Inauguran en La Habana Estación del Sistema de Bicicletas Publicas

En la Habana fue inaugurada este viernes una estación del Sistema de Bicicletas Publicas ( Ha Bici -Inteliforja).

En calle 25 esquina 204 en la Comunidad Granma ,del Consejo Popular La Coronela,del municipio capitalino La Lisa,funciona  está actividad ,la cual cubrirá  varios tipos  de servicios, desde el alquiler,envío de paqueterías y hasta talleres  de mantenimiento a ciclos de propietarios privados.

Milay Gallardo Díaz, Vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de la Lisa,dijo que también se le prestará servicios tanto a los usuarios de la comunidad como de otras zonas.

Fotos Asamblea Municipal Poder Popular Lisa

El Sistema Ha Bici -Inteliforja también ofrece  varios servicios a la población y el principal es de la renta  de las bicicletas.

Se ofrece  igualmente la modalidad de la venta nocturna, servicios de talleres  y mantenimiento ,dónde trasciende el servicio de defectacion , y reparación de bicicletas.

Cómo novedades se incluye el portafolio de oportunidades,un servicio de envíos y paqueterías.

Los servicios que presta el Sistema de Bicicletas Publicas cuenta para los estudiantes universitarios con un descuento del 20 por ciento,mientras que para los adultos mayores de 65 años y los discapacitados es entre el 10 y el 20 por ciento.

Para facilitar los pagos en este sistema,se cuenta con el código  QR.

La publicidad móvil  es otra de las  opciones,cuyo servicio  previo contracto ,facilita publicitar cualquier tipo de negocios,mediante el empleo de la bicicleta,las que se mueven por todo el territorio.

Autor