La Habana celebrará a lo grande el Día de la Cultura Física

La Habana.- Con el objetivo de celebrar el 504 aniversario de esta capital y el 19 de noviembre, día de la cultura física y el deporte, sucederán diversas actividades en la ciudad, las cuales cerrarán con la carrera MARABANA prevista para el próximo domingo.

Ariel Darias Álvarez, director provincial de deportes, comentó que el acto central se efectuará este martes en el municipio la Lisa.

“Será el día 14 a las 10:00 AM, en la comunidad “La Concepción”, ahí se vincularán varios organismos, sobre todo Cultura, para que los habitantes de este barrio en transformación puedan disfrutar de un lindo espectáculo.«

El directivo aseguró que habrá festivales deportivos-recreativos en los barrios de la capital, que tratarán de satisfacer los gustos de niños, jóvenes, adultos y las personas de la tercera edad. “Se realizarán en cada uno de los territorios, donde se reconocerán a los trabajadores más destacados del actual año. Desde los propios barrios se han despedido y recibido a los atletas capitalinos que participaron en los Juegos Panamericanos”.

Escuche y descargue la entrevista en nuestro canal:

A partir del día 17, Industriales jugará en el estadio Latinoamericano, por lo que será otra opción para los habaneros. Ariel Darias dijo que también el coloso del Cerro está listo para que la Liga Élite continúe jugándose en horario nocturno.

“Es una excelente noticia que se pueda jugar de noche, aspiramos a que el público asista al estadio y que disfrute de este evento. También está en desarrollo la Serie Provincial, que sabemos que tiene sus seguidores”.

Autor