Consejo Electoral Provincial en Cienfuegos

Listos los cienfuegueros para ejercer su derecho al voto

Cienfuegos, Cuba.- El Consejo Electoral Provincial de Cienfuegos en coordinación con los de los ocho municipios ultimó los detalles para que este domingo 26 de Marzo todos los electores tengan garantizados la apertura y el funcionamiento de los colegios.

Nuestro territorio deberá elegir 20 candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, como Órgano Supremo del Gobierno en Cuba.

Amada Zequeira Angarica, Presidenta del Consejo Electoral Provincial  informóque están alistados los 735 colegios electorales:

A lo largo de las  503 circunscripciones que abarcan el territorio de Cienfuegos desde la zona montañosa hasta la rural y urbanade la provincia.

Fotos de la autora.

Para garantizar las comunicaciones cuentan con la telefonía fija y celular junto con el movimiento de los radioaficionados y la transportación, entre otras alternativas

Los  colegios abrirán a las 6:00 am para constituirse a las 6:30 am, y a partir de las 7:00 am comenzará la votación.

Suman 470 candidatos a diputados al Parlamento Cubano, por quienes ejerceremos el derecho al voto en todo el territorio nacional.

El legado del Comandante en Jefe,  Fidel Castro Ruz nos convoca: «El voto unido no es una consigna, es una estrategia  revolucionaria. No es un acto de disciplina, es un acto de conciencia. Debe hacerse no porque se solicite en nombre de la Patria, sino porque se comprenda a fondo que la Patria lo necesita”.

Autor