Preside Esteban Lazo análisis de diputados cubanos sobre producción y comercialización de alimentos

Preside Esteban Lazo análisis de diputados cubanos sobre producción y comercialización de alimentos

A dar un salto superior en la producción de alimentos y con la participación de todos, instó el miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández, durante la primera jornada de trabajo en Comisiones del Parlamento cubano, en su período ordinario de sesiones correspondiente a la X Legislatura. 

Una transformación integral en la agricultura cubana con ciencia, tecnología e innovación es tarea urgente, dijo aquí Lazo Hernández en el debate de las Comisiones Permanentes de Agroalimentaria, Órganos Locales y de Atención a los Servicios.

Al respecto, valiosas intervenciones se promovieron en el Salón Plenario del Palacio de Convenciones de La Habana, entre ellos Emilio Ínterian Rodríguez, diputado por el municipio Arroyo Naranjo.

Criterios que evidencian la trascendencia del tema, vinculado al cumplimiento de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional, Ley 148 del 2022, que recoge las prioridades y desafíos en este sentido en los gobiernos locales dijo Ramón Aguilar Betancourt, al frente de la Comisión Agroalimentaria.

Autor