Reiteran funcionarios colombianos su apoyo a la Mesa de Dialogo de Paz

Las Delegaciones de Paz del gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) recibieron al director del Departamento Nacional de Planeación, Jorge Iván González, y al subdirector general de prospectiva y desarrollo nacional, Juan Miguel Gallego.  

En un comunicado conjunto ambas autoridades, explicaron que en la Mesa de Diálogos de Paz, los funcionarios invitados anunciaron la plena disposición para apoyar con su capacidad técnica, información de la que dispone y con sus instrumentos de planificación, los proyectos, acuerdos y transformaciones que se vayan adoptando en el proceso.

Asimismo, los funcionarios ofrecieron la posibilidad de que sus equipos contribuyan a la caracterización de territorios, regiones y subregiones, y explicaron en detalle el Plan Nacional de Desarrollo y presentaron la forma en la que este se construyó.

Por su lado, la Mesa de Diálogos de Paz del gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional convinieron que en el quinto ciclo de diálogos presentará al Departamento de Planeación Nacional su visión y propuesta sobre estos temas.

(Fuente: Haciendo Radio)

Autor