Se acerca un día feliz

Se está acercando un día feliz. Un nuevo 4 de abril se asoma en el calendario y los jóvenes que integran las Misiones Sociales Cubanas en Venezuela se alistan para celebrarlo.

Miguel Guerra Guerra, activista juvenil del Grupo de Trabajo Nacional del Partido Comunista de Cuba en Venezuela, confirma que será el estado Carabobo la sede de las actividades centrales por la efeméride.

“Se trata del mejor estado del país en el trabajo de las Misiones Cubanas, según los resultados del pasado año. Además, cuenta con sitios de tremenda importancia histórica, como el Campo de la batalla de Carabobo, donde estaremos desarrollando el acto central. Este será el colofón de una serie de acciones que han llegado a todos los estados, con protagonismo de los jóvenes en tareas productivas, asistenciales, docentes, culturales, deportivas y sociales.”

La doctora Grettel Joseph, una de las principales organizadoras de los festejos centrales por el 4 de abril en Venezuela, asegura que el estado Carabobo prepara una fiesta a la medida de nuestra juventud: alegre, pero profunda.

Fotos del autor

“Para nosotros, como estado, es un orgullo acoger a los jóvenes más destacados de todo el país, para celebrar esta fecha. Nos hemos organizado desde el punto de vista logístico para asegurarnos de que sean días inolvidables.”

Debates sobre temas de interés social, recorridos por sitios históricos y recreativos, competencias deportivas y culturales, así como el reconocimiento a los jóvenes más destacados en el último año figuran entre las acciones previstas para este 4 de abril en el estado venezolano de Carabobo.

“Los jóvenes son mayoría en las Misiones Sociales Cubanas en Venezuela, son los motores de la colaboración. Por eso nos llena de satisfacción llegar a esta fecha y poder reconocer ese esfuerzo, ese afán de nuestros muchachos por hacer Historia.”

Así, la juventud cubana se alista para celebrar el día feliz que está llegando.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor