Una nueva joya deportiva para La Guaira

Al bello estado venezolano de La Guaira le ha nacido otra joya deportiva. El norteño territorio, ya adornado con instalaciones de primer nivel, como el estadio “Jorge Luis García Carneiro” o el domo “José María Vargas”, estrenó este jueves la nueva cancha de Camurí Chico, puesta desde ya al servicio del fútbol venezolano.

A la inauguración del flamante recinto deportivo, único nacido al calor de los Quintos Juegos del ALBA, asistieron Mervin Maldonado, ministro de Juventud y Deportes de Venezuela; el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, José Manuel Suárez, alcalde del municipio Vargas, y Jorge Jiménez, titular de la Federación Venezolana de Fútbol.

Desde las gradas, la familia del balompié guaireño disfrutó de un bello espectáculo deportivo cultural, en el césped que será la casa del Club Sport Marítimo.

En solo 5 meses, varias instituciones de La Guaira y del Gobierno Bolivariano dieron vida a la cancha de Camurí Chico. Capacidad para mil 200 espectadores, en gradas techadas, con torres de iluminación LED y grama sintética son algunos de sus atractivos.

Entre las montañas del norte venezolano y el Mar Caribe le ha nacido otra joya deportiva a La Guaira. Allí se moverán los balones de los Quintos Juegos del ALBA y, después, los sueños vinotinto del fútbol guaireño.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor