Vegueros respiran en el Latino

La Habana– Guiados por su mejor bateador William Saavedra, los Vegueros de Pinar del Río, lograron ganar su primer juego en el Latinoamericano en la 62 Serie Nacional de Béisbol, tras superar a Industriales en un reñido encuentro que finalizó 4-3.

El cuarto bate pinareño pegó par de indiscutibles en 4 visitas al home, con un cuadrangular y 2 carreras impulsadas. Después de esta victoria, la escuadra más occidental llega a 28, con igual cantidad de derrotas y se mantienen con esperanzas de clasificar a los play off.

Los dirigidos por Alexander Urquiola están a solo medio juego de la zona de clasificación. “Se vio la estirpe de los muchachos, sabíamos que era importante este triunfo para mantenernos cerca de los 8 primeros. Para el último juego tendremos a Erlis Casanova que es nuestra principal carta y trataremos de llevarnos esta sonrisa que es muy importante”.

Luis Pablo Acosta, jardinero central de Pinar del Río, ha sido uno de los jugadores más importantes del conjunto en la presente temporada. “Nos reunimos los jugadores y acordamos que había que salir con todo, porque otro revés nos iba a poner en una situación difícil para la clasificación. Ahora seguir luchando en la carretera, para tratar de definir cuando regresemos a nuestro cuartel general el Capitán San Luis”.

Industriales con el enfrentamiento a su favor, debido a que lograron tres éxitos en línea, utilizarán como abridor al derecho Raymod Figueredo, mientras por los visitantes lanzará el estelar Erlys Casanova, quien está envuelto en una excelente campaña.

Autor