? Convocan a celebrar este Primero de Mayo respaldado con eficiencia y productividad laboral

La celebración del 1ro. de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, estará caracterizada por la movilización de todas las potencialidades del país, incluido el encadenamiento con los nuevos actores de la economía, que asegure el incremento de la producción y la diversificación de bienes y servicios, como vía para el control de la inflación.

Así lo ratificó Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, en un encuentro con la prensa, en el cual insistió en «no puede haber un ejercicio de movilización de los trabajadores en la Cuba de hoy que no esté centrado en favorecer el crecimiento de la generación de ofertas, que es lo que demanda la población cubana».

Bajo el lema A la Patria, manos y corazón, el dirigente sindical destacó que la fiesta del proletariado mundial será dedicada este año a la heroicidad del pueblo cubano, a festejar la colosal victoria en las Elecciones Nacionales, refrendada con el Voto por todos como incondicional respaldo a la Revolución y al socialismo, y al papel de los trabajadores, que son los que crean la mayoría de los bienes y servicios, en la consolidación del modelo de desarrollo económico-social.

(Fuente: Haciendo Radio)

Amplíe detalles desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial de la periodista Livhy Barceló:

Autor