Califica el primer ministro cubano Manuel Marrero de exitosa su visita a China

El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, finalizó hoy una visita oficial a China que calificó de exitosa tras diferentes conversaciones al más alto nivel, intercambios empresariales y firma de acuerdos.

Estamos muy satisfechos, considero que nos han dado una cálida acogida y en particular la participación en la Sexta Exposición Internacional de Importaciones de China, en Shanghái fue amplia, con alrededor de 18 empresas cubanas representadas, comentó, Marrero Cruz.

Asimismo, al hacer una valoración sobre su estancia en el gigante asiático, el primer ministro cubano, subrayó que el encuentro con el presidente Xi Jinping y el cariño con el que mandatario se refirió a ambos países como buenos amigos, buenos compañeros y buenos hermanos.

También, el primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, destacó las potencialidades de una colaboración multisectorial más estrecha que eleve las relaciones económicas y comerciales al mismo nivel en el que se encuentran los excelentes nexos políticos.

(Fuente: Haciendo Radio)

Autor