Destacan triunfo de Dominicana en Serie del Caribe Kids 2024

Santo Domingo.- El triunfo de Dominicana en la Serie del Caribe Kids 2024 celebrada en Panamá destaca hoy en medios informativos locales, que mencionan también al criollo Juan de Peña como el Jugador Más Valioso del evento.

    Momento Deportivo publicó que De Peña conectó cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada del juego por el campeonato disputado anoche, lo que le valió a La Liga Dominicana (Lidom) el triunfo 12-9 frente a Venezuela.

    Los muchachos de Quisqueya se lucieron en el estadio “Juan Demóstenes Arosemena” de ciudad Panamá, y luego de perder en su primera presentación ante los mexicanos el lunes pasado, salieron al terreno decididos a ganar y lograron seis victorias consecutivas.

    «República Dominicana campeón de la Primera Serie del Caribe Kids 2024» publicó el periódico Hoy, y consideró que «fue un partido digno de una gran final» ante el conjunto de Venezuela.

    Narró que el partido se decidió a favor de los dominicanos en el quinto acto cuando Juan de Peña pegó un jonrón con dos en bases para romper el empate a nueve por bando y colocar la pizarra 12 por nueve a favor de los criollos.

    Asimismo, El Nacional dijo que el dirigente dominicano Anderson Hernández felicitó a cada uno de sus jugadores por haber conquistado la primera corona de la Serie del Caribe Kids y manifestó que el triunfo es de la República Dominicana.

    Acerca de los más destacados del torneo, el rotativo señaló que Juan Andrés Guerrero, de Venezuela, fue seleccionado el campeón de bateo; Gustavo Talmare, de la República Dominicana, fue el líder en cuadrangulares; y José Ignacio Pérez, de Venezuela, el mejor lanzador.

    (Fuente: Prensa Latina)

    Autor