Díaz-Canel: Con BioCubaFarma Cuba va hasta la victoria siempre 

Con un homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, inició en el Palacio de Convenciones de La Habana, el acto de celebración por el  décimo aniversario del Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba ( BioCubaFarma) y los 30 años del Polo Científico del Oeste de la Capital. 

Asistió  a la conmemoración el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado del  Primer Ministro Manuel Marrero Cruz,  así como otros altos directivos, trabajadores del Grupo Empresarial e invitados. 

Fotos : Presidencia Cuba

En este encuentro, fueron enumerados los grandes logros alcanzados por el Grupo, entre ellos las vacunas cubanas para el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19. Luego de una brillante actuación de la compañía de teatro infantil La Colememita, Díaz-Canel dedicó unas emotivas palabras a los trabajadores de Biocubafarma.  

A ustedes porque crecieron en el 2022 con las investigaciones en los laboratorios, con los resultados de las vacunas, con lo que han aportado en los barrios en La Habana y con lo que han aportado en la recuperación de ciclón. Con todo el respeto y cariño muchas felicidades y seguros que con BioCubaFarma Cuba va hasta la victoria siempre. 

Eduardo Martínez Díaz, Presidente del grupo empresarial BioCubaFarma, señaló que en este periodo se trabajó muy fuerte en estructurar el plan estratégico de desarrollo donde se han definido las prioridades de trabajo. 

Autor