Marta Elena Feitó Cabrera, Ministra de Trabajo y Seguridad Social

 ? El Ministerio de Trabajo, al ritmo de la vida, junto al pueblo

La Habana-. Las políticas y estrategias del ámbito laboral y de la seguridad social son de gran importancia para la población en general, por el nivel de alcance e impacto directo en el perfeccionamiento de los procesos administrativos.

Durante 15 programas, directivos del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, han explicado al detalle cada política laboral y de asistencia social que generan desconocimiento e inconformidades tanto en el trabajador como en las administraciones. Ha resaltado en cada uno de ellos la preparación técnica y profesionalidad en la manera de explicar los procedimientos técnicos laborales y asistenciales.

La Ministra de Trabajo y Seguridad Social, Marta Elena Feitó Cabrera, en su comparecencia en vivo en Haciendo Radio de Radio Rebelde, reiteró que la oportunidad de este intercambio es un privilegio para ellos y no para el colectivo del programa y la audiencia nacional.

Son todos esos temas que de una forma u otra atañen a la población, porque en todas las familias nuestras hay un trabajador, tenemos un pensionado de la seguridad social, tenemos quizás algún beneficiario de la asistencia social y tenemos a una madre embarazada o un niño recién nacido y así se expresan todas las políticas sociales de nuestro ministerio.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVioox momentos de la comparecencia de la Ministra de Trabajo y Seguridad Social en Haciendo Radio.

La oportunidad es para el programa debido a que ha podido brindar información adicional y complementaria a la población y en este sentido reitero que la oportunidad ha sido para nosotros. Es un programa que tiene una alta audiencia, se sigue desde muchos lugares de este país y para nosotros ha sido trascendental participar cada viernes.

Ministra de Trabajo y Seguridad Social, Martha Elena Feitó. Fotos: Alejandro Abadía

Como Ministerio de Trabajo y Seguridad Social quisimos priorizar la participación de los directivos, respondiendo a uno de los pilares del gobierno que prioriza la comunicación social y tenemos que romper las barreras comunicacionales desde los directivos para establecer un vínculo directo con la audiencia, reconoció la ministra de Trabajo y Seguridad Social, Marta Elena Feitó Cabrera.

Autor