El tiempo en Cuba este 1 de abril de 2023

El tiempo en Cuba este 1 de abril de 2023

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, así como en Isla de la Juventud, nublándose ocasionalmente con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en algunas localidades de Pinar del Río, y del interior y sur del resto del territorio, con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 18 y 21 ⁰C, superiores en zonas costeras. La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 30 y 33 ⁰C, superiores en algunas localidades del interior y sur.

Kos vientos serán variables débiles en occidente, con brisas en zonas costeras durante la tarde. En el resto del archipiélago soplarán de región este, con velocidades entre 10 y 25 km/h, con brisas en el litoral sur durante la tarde.

Habrá marejadas en la costa norte de Holguín y Guantánamo; oleaje en el resto de los litorales orientales, así como en el norte occidental, disminuyendo en este último a poco oleaje desde el mediodía. En el resto de las costas predominará el poco oleaje.

(Fuente: Instituto de Meteorología)

Autor