Iberostar en Cuba apuesta por un turismo sostenible

La Habana– La cadena hotelera Iberostar presentó este viernes su campaña Bienvenido, de cara a la Feria Internacional de Turismo (FitCuba), a los 30 años de su presencia en Cuba y a los 25 del hotel Parque Central, con novedades en sus productos y una apuesta por el turismo sostenible.

Alexis Torres Velázquez, director de marketing de Iberostar Cuba, en un encuentro con la prensa especializada explicó que estas tres décadas de representación en la mayor de las Antillas nace de la resiliencia, el compromiso con la familia de clientes, trabajadores, el respeto al país y su cultura.

En el hotel Iberostar Parque Central, sede de la cita, el directivo dijo que Bienvenido, título de la nueva campaña que rediseña el producto turístico, alcanza su fuerza en una puerta que se abre y después de la pandemia global de la COVID-19 los nuevos tiempos imponen reinventarse, y en Cuba se conjugan la historia, el patrimonio y las playas paradisíacas.

La nueva campaña surge de ese primer mensaje que reciben los huéspedes como muestra de afecto; en su sencillez va impregnada la esencia del buen servicio y la amabilidad que reciben los visitantes en cada uno de los 18 hoteles de Iberostar en toda la nación, argumentó.

Comentó de Iberostar Selection Esmeralda, ubicado en cayo Cruz, hotel cinco estrellas dirigido al segmento familia, con tres piscinas, playa excepcional que mira al mayor corredor de cruceros del Caribe, como nuevo producto y el Iberostar Coral Esmeralda para adultos.

Torres Velázquez precisó que constituye Canadá el principal país emisor, y le siguen España, Alemania y Rusia, con perspectivas de ampliar conexiones aéreas para que lleguen cada vez más visitantes que prefieren los hoteles de Iberostar, con experiencia en sus operaciones en Cuba y probada calidad.

Sobre la Agenda 2030 y la economía circular, Iberostar Hotels & Resorts logra eliminar los plásticos de un solo uso en todas sus habitaciones y encuentra estrecha colaboración con proyectos de salud costera, debido a que el 80 por ciento de sus instalaciones se encuentra en primera línea de playa.

En sus 30 años de operaciones en Cuba promueve un modelo de turismo responsable centrado en el cuidado de las personas y el entorno y busca resaltar siempre los valores únicos que brinda el destino.

(Fuente: PL)

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