En Cienfuegos Primera Jornada internacional sobre Simulación para la Enseñanza en la Práctica Clínica

Cienfuegos, Cuba- La primera Jornada Internacional sobre Simulación  para la Enseñanza en la Práctica Clínica se efectuará entre el 1 y 2  de junio en la Universidad de Ciencias Médicas de esta ciudad, de conjunto con la Universidad  española de Armería.

Foro auspiciado por la Universidad Carlos Rafael Rodríguez, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) la Asociación Latinoamérica de Ciencias Neutrosóficas, la Universidad Especializada VID, Noruega y la de Jaén, España, junto con el Consejo Provincial de Sociedades Científicas.

Fotos de la autora

Con el lema “Experiencias en simulación, más calidad y seguridad” promueve el intercambio como método del proceso docente educativo y el diseño de escenarios de simulación.

Abarca proyectos conjuntos y alianzas entre las instituciones y  un grupo de temas desde los aspectos académicos a la calidad de las habilidades prácticas, con presentaciones en las modalidades virtual o presencial en el Programa Científico.

Víctor René Machado, Preside el comité  organizador del foro que  bajo un clima de amistad, respeto y cooperación comenzó los cursos pre  evento   que abarcan este martes y miércoles. El jueves, 1ro de junio, a las 8:30 am, el anfiteatro de la Universidad de Ciencias Médicas cienfueguera será el escenario del  acto de bienvenida,  y le seguirá  la conferencia La Simulación en la Educación Superior.

Escuche y descargue desde nuestra plataforma de iVoox el trabajo de Mireya Ojeda Cabrera

Autor