Leones blanquean a los Toros en el Latino

La Habana– Industriales llegó este martes a 24 victorias en la 62 Serie Nacional de Béisbol, tras derrotar 8-0 a Camagüey en el estadio Latinoamericano y se acercan a la zona de clasificación, además extienden a tres la racha de éxitos en línea.

Para los alumnos de Guillermo Carmona esta fue su lechada número 10 en el campeonato, líderes en este aspecto. Otra vez tiró una apertura de calidad el derecho Andy Vargas, quien llegó a seis sonrisas en la Serie.

A pesar de no contar con su tercer bate, Yosvani Peñalver, los “azules” pegaron 11 imparables, con destaque para el primero y quinto en la tanda, Ariel Hechevarría y Walter Abreu, con tres cohetes en 4 visitas al home.

Carmona reconoce la reacción de sus jugadores, que después de terminar en la última posición en el primer tercio, fueron los segundos en triunfos con 16 en la segunda parte del certamen, que ya entró en la recta final. “Nos vamos acercando a la zona de clasificación, hemos tenido una segunda etapa muy buena. Seguimos con la aspiración de colarnos en el grupo de los 8 primeros y avanzar a los play off, estamos cada vez más cerca”.

El abridor Andy Vargas estuvo tirando cero hit, cero carreras hasta el 7mo inning con dos out, la hazaña se la rompió Leslie Anderson. “Siempre tuve claro que no me habían dado indiscutible, pero no salí a pensar en eso, me concentré en dominar a cada bateador. Lamentablemente Leslie me dio la conexión, me puse debajo y en 3-1 le tiré recta y logró hacer el trabajo”.

Con este éxito Industriales llega a 24 en la contienda, los mismos que tienen los equipos de Ciego de Ávila, la Isla de la Juventud y Pinar del Río. Entre tanto con este descalabro Camagüey llega a 29 y se aleja de la zona de clasificación.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor