Los cienfuegueros comprometidos al desfile del Primero de Mayo

Los cienfuegueros comprometidos al desfile del Primero de Mayo

Cienfuegos, Cuba.- A la heroicidad del pueblo cubano dedican los cienfuegueros, este Primero de Mayo, la fiesta del proletariado mundial  para continuar consolidando el modelo económico-social  y el desarrollo socialista que hemos decidido construir.

Reconocerán a los combatientes de Playa Girón unido a las convocatorias de trabajo voluntario vinculados a la producción de alimentos, la zafra azucarera,  el impulso al programa inversionista y la transformación de los barrios, entre otras actividades informó Yosnay Medell Barrios, miembro del Secretariado Provincial  de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Yosnay Medell Barrios, miembro del Secretariado Provincial  de la Central de Trabajadores de Cuba

“Se realizan actos de reconocimiento a dirigentes sindicales, refiere, así como de condecoraciones y estimularán a los colectivos que resultaron Vanguardia Nacional en nuestro territorio: Empresas de Construcción Industrial  No. 12. Cítricos Arimao y LABIOFAM”.

Con el lema central «A la Patria, manos y corazón», los cienfuegueros participarán el venidero día 14 en el taller: Historia del Movimiento Sindical y de los Primeros de Mayo, y para el 20, prevén un Torneo de Dominó, seguido del encuentro con Héroes del Trabajo de la República de Cuba y dirigentes sindicales, que acumulan 5, 10 y 15 años ininterrumpidos en dicha labor.

“El día 22 otra de las actividades centrales consistirá en una carrera o caminata Por la Victoria, en saludo al Primero de Mayo” agrega el joven dirigente de la CTC, quien atiende las esferas de Educación y Propaganda en el Secretariado Provincial.

Se destacan los encuentros programados con jóvenes trabajadores de centros insignes en la zona industrial: Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes y  Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos.

Escuche y descargue el reporte radial en Ivoox

Autor