¡Los Cocodrilos están vivos! Matanzas derrota a Las Tunas en el Juego 3

Matanzas- Los Cocodrilos de Matanzas sacaron un juego que finalizó 3 anotaciones por 2 en el décimo inning ante los Leñadores de Las Tunas, que los mantiene con vida en las semifinales de la 62 Serie Nacional de Béisbol.

En el estadio Victoria de Girón, los tuneros estuvieron a dos out de poner a punto de mate el enfrentamiento, cuando llegaron con el choque 2-1 a la parte baja de la novena, pero errores del jardinero izquierdo Yudier Rondón y el segunda base Manuel Ávila, dieron la posibilidad de que los yumurinos igualaran las acciones.

Para el cierre del décimo, Ariel Sánchez pegó imparable al derecho con las bases llenas, para dejar tendidos en el campo a los visitantes.

“Fui a batear un lanzamiento que estuviera en zona, no tenía presión porque las bases estaban llenas y con cualquier conexión que pasara podía traer la carrera que nos daba la victoria”, dijo el veterano jugador de los Cocodrilos.

El zurdo Denis Quesada lanzó el juego de su vida, tiró 8.2 entradas, permitió una limpia, con 6 hits, ponchó a 5  y solo regaló una base por bolas: “Esto es gracias al esfuerzo que realizamos todos los días, tengo mucha confianza en mí y esto me ha permitido, junto con el control poder aportar mi granito de arena al conjunto”.

Armando Dueñas se encargó de cerrar el encuentro y con rectas que llegaron hasta las 94 millas por hora, se anotó el triunfo. “Sabíamos que era un partido muy importante para nosotros, hablaron conmigo y me dijeron que estuviera listo para entrar en el momento que hiciera falta”.

El mánager de Matanzas, Armando Ferrer, dijo que sus alumnos mostraron mayor disposición este lunes en el tercer juego. “El equipo en ningún momento se dio por vencido, se vio un conjunto alegre, con agresividad y estos son los Cocodrilos que quiere ver la afición”.

Este martes se efectuará el 4to desafío de las semifinales, donde los matanceros contarán con su principal lanzador el zurdo Naikel Cruz, mientras por los tuneros trabajará Yasel Labrada.  

Autor