Por una mayor cercanía entre los diputados y el pueblo 

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del Primer Secretario del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez continuó en el Palacio de Convenciones el primer período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su X Legislatura, donde analizan temas vitales en la vida económica y social de la nación.

Jornadas intensas y que requieren la participación de todos los diputados desde una posición activa, aseguró el Miembro del Buró Político y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández.

Asuntos trascendentales por el impacto y sensibilidad de las aristas a tratar como la implementación de la ley de soberanía alimentaria y seguridad alimentaria y nutricional, de la política de precios en el país y de igual manera sobre las prioridades y perspectivas del sistema electroenergético nacional se debaten en esta segunda jornada por los diputados cubanos. 

 Asimismo intercambiaron con especial énfasis sobre los acuerdos que regulan el vínculo de los diputados con los electores del territorio donde resultaron elegidos. Disposiciones que norman un acercamiento constante con las comunidades y las principales acciones en este sentido. 

Escuche el reporte radial:

Autor