Recibe Díaz-Canel a embajador de la República Popular China

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió este jueves en el Palacio de la Revolución, al Embajador de la República Popular China, Excelentísimo Señor Ma Hui.

Durante el encuentro, Ma Hui fue portador de un cordial saludo y mensaje del Presidente Xi Jimping al compañero Miguel Díaz-Canel.

En un ambiente amistoso, el diálogo ratificó el excelente estado de las relaciones bilaterales entre los dos países, cuyos lazos diplomáticos fueron establecidos en 1960.

Fotos Estudios Revolución

En el encuentro también se reiteró el carácter histórico y especial de los vínculos entre ambos países socialistas.

Entretanto, el Presidente cubano reconoció la permanente solidaridad del Partido, el gobierno y pueblo chinos con nuestra nación.

Asimismo, el diplomático chino agradeció al mandatario el haberlo recibido en medio de su intensa agenda de trabajo.

Por la parte cubana acompañó al Presidente Miguel Díaz-Canel, el Director General de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Miguel Pereira Hernández.

En Octubre del 2021, el compañero Ma Hui presentó sus cartas credenciales ante el Gobierno de la República de Cuba, como embajador de la República Popular China.

A Cuba y China les han unido siempre una hermandad histórica y entrañable.

Detalles en la propuesta radial.

Autor