Vanguardia Nacional para el emblemático restaurante tunero «2007»

Las Tunas, Cuba. – Por el consolidado trabajo en la búsqueda de soluciones a los problemas con autogestión y la calidad de los servicios, la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato y como parte de la jornada conmemorativa del 1ro de Mayo, entregó la bandera de Vanguardia Nacional al joven colectivo del emblemático restaurante tunero «2007».

La directora de Desarrollo del Ministerio del Comercio Interior, Aracelis Cardoso Hernández, instó al colectivo de la Unidad Empresarial de Base con características especiales restaurante «2007» a consolidar lo logrado y seguir desarrollándose en correspondencia a la preferencia de su pueblo.

La miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en Las Tunas, Danuris Ortiz Velázquez, distinguió la variación favorable del balance económico, el crecimiento y la eficiencia en la prestación de los servicios.

El joven secretario de la Sesión Sindical, Roberto Mora Aleaga, y la administradora, Mariela Téllez Batista, ratificaron su compromiso con la Revolución y con su pueblo.

También la miembro del Secretariado Nacional y Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en Las Tunas, Odalis Batista Pérez, junto a la integrante del Secretariado del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, Lourdes Soria Bess invitaron a la multicolor marcha del 1ro de Mayo brindándole «Manos y Corazón a la Patria».

Escuche y descargue el reporte radial en Ivoox

Autor