Visita Primer Ministro zonas afectadas por lluvias en Camagüey

Por: Jorge Luis Moreira Massagué /ACN  

Camagüey– El Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, continúa en la comunidad de Cándido González, en el municipio de Santa Cruz del Sur, de la provincia de Camagüey, su recorrido por zonas del país afectadas tras las inundaciones provocadas por las lluvias de los primeros días del actual mes.

Fotos: Rodolfo Blanco Cué  

Acompañan a la delegación Federico Hernández Hernández, primer secretario del PCC en la provincia, y Jorge Enrique Sutil Sarabia, Gobernador de Camagüey.

El día 16 último, el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, constató en la provincia el proceso de recuperación que se ejecuta, principalmente en esta ciudad, la cual registró considerables afectaciones luego de que sus dos grandes ríos y arroyos se desbordaron al amanecer del jueves ocho.

Según información de la dirección de la provincia brindada en ese momento, los sectores más impactados por el fenómeno fueron el de la vivienda y el agrícola, y en menor meduda reportaron daños educación, algunos tramos de viales, el sistema eléctrico, la infraestructura hidráulica y las comunicaciones.

Autor