Preside ministro del Interior acto por aniversario 64 de la Seguridad del Estado

? Preside ministro del Interior acto por aniversario 64 de la Seguridad del Estado

Presidido por el miembro del Buró Político y ministro del Interior, General de División Lázaro Alberto Álvarez Casas, se efectuó en La Habana este sábado el acto político-cultural en ocasión del aniversario 64 de la fundación de los Órganos de la Seguridad del Estado, creados el 26 de marzo de 1959, por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El jefe de la Dirección de Tropas Guardafronteras, General de Brigada Jorge Samper Muarra, dio lectura a la carta de felicitación del Ministro del Interior, la cual reafirma que con el ejemplo permanente de nuestros mártires y el compromiso con nuestro pueblo continuaremos firmes en nuestras trincheras en la garantía de la Seguridad del Estado, guiados por el ímpetu y el ejemplo del General de Ejército Raúl Castro Ruz y fieles al Partido.

Fueron estimulados por su actitud y resultados miembros de la Seguridad de Estado con la Distinción por el Servicio Distinguido en el Minint, que fue entregada por el Ministro del Interior, así como diplomas de reconocimiento por el viceministro del Interior, General de Brigada Jesús Manuel Burón Tabit, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del también miembro del Comité Central del Partido Comunista de  Cuba, General de  Brigada Norge Fermín Enrich Pons, jefe de la Dirección General de Contrainteligencia, quien destacó el sacrificio y desvelo de quienes con más coraje e inteligencia que recursos han derrotado todas las agresiones y la vil obsesión del gobierno de EE. UU. por derrotar la Revolución. Concluyó con un llamado a consagrar una nueva victoria este domingo con el voto unido en las elecciones generales en la que eligiremos los diputados a nuestra Asamblea Nacional del Poder Popular.

Autor