Candidatos por Diez de Octubre recorren centros productivos

La Habana– Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba y candidato a diputado por el capitalino municipio de Diez de Octubre, recorrió hoy centros productivos y de servicio de esa localidad habanera.

Según informó en Twitter, este viernes el Canciller visitó la Empresa de Confitería y Derivados de la Harina donde pudo constatar el alto sentido de pertenencia de sus trabajadores y el compromiso de lograr mayor eficiencia y calidad en sus producciones.

De provechosa calificó Rodríguez Parrilla su estancia en la Dirección Territorial de Servicios Técnicos del Ministerio de Transporte de ese municipio donde intercambió con el colectivo de trabajadores.

El rigor de quienes allí laboran es decisivo en el cumplimiento de las misiones de la entidad, en particular la preservación de bienes económicos, aseguró el jefe de la diplomacia cubana.

Destacó la labor del La Compañía de Bailes Tradicionales JJ y el Proyecto Comunitario Cabildo Obá Yemí, en la defensa y promoción de las tradiciones y expresiones populares de la danza cubana.

Con su colectivo conocimos del vínculo permanente con el barrio y su contribución al fortalecimiento del movimiento artístico, manifestó.

Rodríguez Parrilla estuvo en el barrio en transformación de Tamarindo y fue testigo del reconocimiento y gratitud hacia la obra de la Revolución, así como de la importancia de la actuación integrada de todos los factores de la comunidad.

Debates sobre el sistema del Poder Popular, el papel del delegado y del diputado, así como de la participación ciudadana en el control de la gestión gubernamental, centraron el diálogo con estudiantes y profesores del Instituto Politécnico José Martí, de Lawton.

El Canciller cubano es uno de los siete candidatos a diputados de Diez de Octubre a la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular,que quedará conformada luego de que este venidero 26 de marzo se realicen las elecciones naciones en todo el país.

(Fuente: ACN)

Autor