Cienfuegos estrenó canción Paso a Paso dedicada a los Juegos Nacionales Escolares y al INDER

Cienfuegos, Cuba. –  En esta ciudad se estrenó la canción Paso a Paso dedicada a los Juegos Escolares Nacionales y al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), al 4 de abril, aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí y como parte de los 65 años del Triunfo Revolucionario.

El trovador Yonaiki Calzada, quien fue concursante de la segunda temporada de Sonando en Cuba ha compuesto también las canciones Crea tu Felicidad, junto con Roberto Novo y Dustin Polo, por el XII Congreso de la UJC, así como las del 61 y 62 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Foto: Cortesía de Yonaiki Calzada

La hermosa y sugerente melodía Paso a Paso la compuso con tremendo amor y el corazón, este joven de 33 años, cantante líder de las cienfuegueras Orquesta Son del Sur, el Grupo Juvenil Tecnocaribe y la Agrupación Obdara, de Cumanayagua. Se desempeña como Subdirector de Cultura en el municipio de Cienfuegos.

Desde mi posición, expresa, trato de darle una mejor ayuda a los artistas cienfuegueros, que tanto lo merecen. Tenemos una ciudad llena de talentos, y ahí vamos por el caminito, como dice el Jilguerito de Cienfuegos. Saludos a este pueblo. Espero que la canción Paso a Paso les guste y sea de la satisfacción de todos y para todos. Un abrazo Cuba. Abrazos al INDER. ¡Arriba Cuba!

Escuche y descargue:

Autor