Continúa en Argentina promoción de Cuba como destino turístico

Buenos Aires– La promoción de la campaña Cuba Única continúa hoy en Argentina con la presentación de las novedades y bondades del destino a más de 500 agentes de viajes.

Durante un taller organizado por el turoperador Be the World y el proveedor de asistencia y seguro Avril, la consejera de Turismo de la isla en este país, Janet Ayala, convocó a los presentes a participar en la Feria Internacional del sector, la cual tendrá lugar en La Habana del 1 al 5 de mayo próximo.

Según Ayala, durante la jornada de capacitación e intercambio, celebrada en la estancia La Candelaria, en la provincia de Buenos Aires, los agentes mostraron su interés por el destino, en especial, ante el posible reinicio de los vuelos de Cubana de Aviación a esta capital.

También tuvo buena acogida la presentación del hotel Cayo Paredón Grande en Jardines del Rey, en la central provincia cubana de Ciego de Ávila. Fue una jornada de promoción relevante y se entregaron premios de las compañías Iberostar, Meliá y Valentin, señaló.

Cuba Única se basa en elementos que hacen sobresalir a la mayor de las Antillas, entre ellos, su cultura, naturaleza, aromas, sabores, tradiciones, hospitalidad, amabilidad, salud, seguridad, diversidad y, sobre todo, su gente.

Nuestro país cuenta con figuras de renombre e importantes obras en todas las esferas del arte. Sus festivales de cine, ballet y teatro son conocidos y distinguidos en todo el mundo. Ofrecemos un producto integral que combina cultura y naturaleza, indicó Ayala durante presentaciones anteriores.

Por otra parte, aseguró que su nación desarrolla una estrategia ambiental que le permite mitigar las posibles afectaciones que pudiera provocar el turismo y ofrecer playas limpias, cristalinas y seguras.

También resaltó que muchas expresiones y tradiciones de la isla son reconocidas como patrimonio por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

A todo ello se suma la idiosincrasia, alegría, solidaridad y hospitalidad del pueblo cubano, que constituye el eje central de esta campaña y es el principal embajador del destino turístico, afirmó.

(Fuente: PL)

Autor