El tiempo en Cuba para el 27 de abril de 2023

El tiempo en Cuba este 7 de febrero de 2023

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la mitad oriental, nublándose ocasionalmente en el transcurso del día, con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con sol y algunas nubes. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en algunas localidades del interior y sur, con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 18 y 21 ⁰C, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 28 y 31 ⁰C, superiores en algunas localidades del interior y sur.

Los vientos serán del nordeste al este entre 15 y 30 km/h, hasta 35 km/h en zonas de la costa norte a partir de la tarde, con rachas superiores.

Habrá oleaje en toda la costa norte, que desde el mediodía se incrementará a marejadas en el norte de occidente y oriente. En toda la costa sur habrá poco oleaje, que se incrementará gradualmente hasta llegar a marejadas de cabo Cruz a punta de Maisí.

(Fuente: Instituto de Meteorología)

Autor