Entregan Medalla de la Amistad a diplomáticos vietnamitas

La Habana– El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX) entregó hoy la Medalla de la Amistad a dos trabajadores diplomáticos vietnamitas, por su labor constante en torno a la Comisión Intergubernamental Vietnam-Cuba.

Ricardo Cabrisas, viceprimer ministro y titular del MINCEX, condecoró a Pham Thi Hong My, quien maneja hace más de una década los temas de cooperación en el Ministerio de la Construcción de Vietnam y realizó importantes contribuciones al impulso de los vínculos de cooperación económica y cientifico-técnica.

Asimismo, se entregó la Medalla de la Amistad a Bui Hong Phuc, traductor de la Oficina Comercial de la Embajada de Cuba en Vietnam, por su contribución personal al fortalecimiento de las relaciones fraternales entre ambos países.

En esta jornada, una delegación vietnamita presidida por Nguyen Thanh Nghi, ministro de la Construcción de ese país asiático, sostuvo conversaciones con las autoridades del MINCEX.

El diálogo estuvo enfocado en repasar el estado de las relaciones económicas y comerciales bilaterales a partir de los acuerdos alcanzados en la sesión 40 de la Comisión Intergubernamental, celebrada en diciembre del pasado año.

(Fuente: ACN)

Autor