Masivo desfile de Cienfuegos sin fallarle a la Revolución

Cienfuegos- El pueblo cienfueguero, sin fallarle a la Revolución desfiló este viernes de forma masiva en la Plaza de Actos, frente al malecón,  donde la Secretaria General de la  Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, Mayté Yera Santana, reconoció la tremenda participación con entusiasmo y colorido.

Transmitió un mensaje de la miembro del Comité Central, Maridé Fernández López, su Primera Secretaria en la provincia, quien antes de iniciar el acto central se comunicó, como parte de la gira que acaba de realizar por China, Laos y Viet Nam, encabezada por el integrante del Buró Político, Roberto Morales Ojeda, Secretario de Organización.

Maridé Fernández expresó la añoranza por no poder estar en la Patria en esta fecha, pero sabiendo que Cienfuegos nunca le ha fallado a la Revolución, y que este será  otro día histórico, por más victorias.

Fotos: de la Autora

La Secretaria dela CTC en Cienfuegos ante el protagonismo dela popular movilización para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores destacó la unidad y el apoyo incondicional a la Revolución  y al Socialismo, y el rechazo al  recrudecido Bloqueo Económico, Comercial y Financiero del Gobierno Estadounidense proponiéndose asfixiar a los cubanos para establecer un régimen opresor y neoliberal.

Insistió en sus palabras en que “resulta  imprescindible lograr más producciones y servicios para mejorar las ofertas y disminuir la inflación que nos afecta a todos.

“¡Los cienfuegueros nunca fallarán, vamos por más victorias, adelante compatriotas, nada ni nadie nos detendrá. Vivan los trabajadores, con el lema A La Patria Manos y Corazón!

Un cienfueguero, Yosnay Medell afirmó: ¡“Todo es una maravilla. El pueblo está ahí en la Plaza, como se esperaba”

El desfile estuvo encabezado por la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y el Sindicato de Trabajadores de la Salud y lo cerró el de Civiles de la Defensa. (Fotos de la autora)

Escuche y descargue desde nuestra plataforma de iVoox el trabajo de Mireya Ojeda Cabrera

Autor