Informa Etecsa sobre labores en redes de telecomunicaciones

Informa Etecsa sobre labores en redes de telecomunicaciones

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó hoy sobre labores en las redes de telecomunicaciones que se realizarán en los próximos días con el fin de garantizar la disponibilidad de nuestros servicios.

Según una nota publicada en el sitio web de la entidad, en la madrugada de este sábado (00:00-06:00 a. m.) se trabajará sobre la red 3G en la provincia La Habana y algunas zonas de Artemisa y Mayabeque mientras en los días siguientes se continuará en diferentes regiones del país. 

Refirió el texto que mientras se estén ejecutando esas acciones técnicas, podrá percibirse afectación en el funcionamiento de los servicios, por lo que los trabajos se realizarán en los horarios de menor tráfico de voz y datos.

Etecsa ofreció disculpas a la población por las molestias que esto pueda ocasionar y reiteró que estas intervenciones son imprescindibles para el funcionamiento de los servicios.

Ante cualquier inquietud, puede contactarnos a través de los canales de atención oficiales de la empresa, agregó el texto.

(Fuente: Agencia Cubana de Noticias)

Autor